Grúas en Ambato, un trabajo continuo

El vigor de una empresa se mide por sus ejecutorias y realizaciones, del apego a las normas y procedimientos y sobre todo de un espíritu creativo y de constante renovación que los impulsa.

Inspirados en la más profunda Filosofía de servicio al País, GRÚAS EN AMBATO desde su creación ha configurado el perfil de seriedad y respetabilidad, que lo coloca en un lugar de indiscutible jerarquía, demostrando la capacidad de un equipo de hombres responsables e identificados con los más elevados objetivos; que creen en el país y sus posibilidades permitiendo superar nuestros iniciales propósitos.

Avanzamos con imaginación y constancia, en el noble propósito de crecer, junto a nuestra selecta cartera de clientes, ofreciendo calidad, innovación y servicio.


Misión

Somos una empresa de asistencia vehicular y montaje industrial enfocados a cumplir los niveles de exigencia, seguridad, eficiencia y puntualidad con nuestros clientes en el transporte de vehículos, levantamiento de cargas y maniobras especiales con equipos modernos, personal calificado y capacitado.

Visión

Ser una de las mejores empresas de servicios de grúas y alquiler de equipos para izaje y montajes industriales de la provincia de Tungurahua cantón Ambato. Brindamos soluciones efectivas en el movimiento, transporte de cargas y maquinaria.

Nuestro personal es seleccionado y altamente capacitado en operaciones y procedimientos con seguridad y normativas de calidad, ofreciendo un servicio eficaz, oportuno y competitivo, aportando así al crecimiento de nuestros clientes.

Somos líderes y nuestro liderazgo supone un reto cada vez mayor orientado hacia la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes, en un entorno basado en la flexibilidad, agilidad, capacidad de respuesta e innovación, asegurando siempre el mejor servicio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Navegación

Síguenos en Redes Sociales

Contáctate con nuestro equipo.

Dirección: 
Av. Bolivariana (frente al puente paso lateral) Ambato - Ecuador

Teléfonos:
095 862 0631

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.